YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Nuevos rumores apuntan a que Apple podría saltar el próximo modelo del iPhone del 5s al 6, lo que implicaría que cambiarían el diseño actual totalmente y rediseñarían el mismo totalmente este mismo año.

 

iphone5

 

PCR ha reportado que los desarrolladores de aplicaciones han notado entradas desde dispositivos “iPhone 6.1″ desde sus registros de acceso y que tienen referencias a una versión 7 del iOS. Este fue el mismo patrón que surgió antes del lanzamiento del iPhone 5.

 

Puede ser que los datos sean falsos, pero filtraciones anteriores han sugerido que estos datos son legítimos, debido a la localización de la información y que las características son parecidas a las de previos prototipos de iPhones, todos probados en Cupertino, California, donde se localiza la oficina principal de Apple. Dice el sitio de PCR.

 

También según las filtraciones apple está por lanzar una nueva actualización mayor de su sistema operativo y tendría una esencia un poco diferente al iOs que conocemos actualmente debido a  las nuevas funciones de Jonathan Ive dentro de Apple que tendrán impacto directo sobre el aspecto y las funcionalidades de iOS7. Muy posiblemente se adopte un diseño más minimalista. En cuanto a las funcionalidades, los rumores son muy parecidos a los que precedían la llegada de versiones anteriores: widgets, mejoras en la interfaz, accesos directos a funciones, etc.

 

Parece que Apple ya está probando lo que será su gran lanzamiento de 2013. El nuevo iPhone tiene algunos aspectos que mejorar en conjunción con iOS7. Además los usuarios deberán acostumbrarse a una renovación más rápida de los productos, exigida en parte, por el gran desarrollo y crecimiento de Android.

 

También se ha comentado que Apple se está viendo obligado en rediseñar el iPhone al 100% debido a al popular éxito de los Samsung Galaxy’s , por lo que el próximo iPhone podría venir con una pantalla mucho más grande.

Que usted cree?, Tendrá el próximo iPhone mayores dimensiones? Apple se saltará el 5s y lanzará el modelo 6 abandonando la linea de los “s”?

 


 

Vía | mcvuk.com

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter