YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Hoy Apple ha sorprendido con una nota de prensa en su blog oficial, donde  han anunciado que a partir del próximo día 5 de febrero se pondrá a la venta el iPad de cuarta generación con capacidad de 128 GB (Casi na’), doblando al modelo más alto que había hasta el momento disponible (64 GB).

 

 

 iPad y iPad Mini


 

Hasta ahora, su lanzamiento no significa la desaparición del modelo de 16GB, por lo que ahora tendremos cuatro capacidades de almacenamiento disponibles del iPad de cuarta generación, aunque no descartamos que con este salto, pueda que los modelos de 16GB ya se vean  innecesarios (Tanto iPhone,iPod Touch y iPad) y sean removidos de próximas generaciones.

 

De momento esta nueva actualización del iPad de cuarta generación sólo se le ha confirmado el  precio para Estados Unidos y no el resto del mundo.

 

Si sólo queremos/podemos optar por la versión WiFi, el precio llega a los 799 dólares mientras que si optamos por tener también LTE ascenderá a 929 dólares. Si hacemos la conversión a RD Pesos podríamos decir que oscilaría entre 35,000 y 40,000, conociendo el mercado de RD.

 


 
Más información | Apple Blog

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter