YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

El ejecutivo de Google José Silva Coelho fue arrestado por la policía federal de Brazil, después de que la compañía se negara a acatar la orden de un juez de remover un vídeo con contenido político muy controversial.

google_office

Ya el portavoz de Google ha hecho declaraciones diciendo que apelarán a esta sentencia diciendo que google no es responsable del contenido publicado en su(s) sitios web. “Nosotros seguimos esperando la respuesta de google en cara al arresto que hemos realizado, pero la compañía no ha hecho más que responder con las mismas escusas que han realizado en el pasado sobre diferentes acusaciones realizadas a ellos sobre el tema de la libertad de expresión.

G1 reportó que la acusación es menor y que Coelho podría ser liberado hoy mismo – aunque la ley brasileña dice que los desobedientes podrían pasar hasta un año en prisión.

Vía | TheVerge

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter